Disturbis Núm. 13 – “Un Abrazo Pirata”

Desde su primer número hasta el 13, Disturbis fue la revista de los Másters “Estética y Teoría del Arte Contemporáneo”  y  “Gramáticas del Arte Contemporáneo” que el Departamento de Filosofía de la Universidad Autónoma de Barcelona impartió en colaboración con la Fundació Joan Miró de Barcelona –y más tarde también con el Museo Picasso– entre 1999 y 2012. Disturbis se definía como una parte digital de un proyecto formativo en el ámbito de la filosofía, la teoría y la crítica del arte contemporáneo que pretendía situarse en la complicada pero obligada intersección entre los estudios avanzados y el mundo del arte de hoy.

A partir del próximo número 14 Disturbis inicia una segunda etapa como parte de un nuevo proyecto formativo, el Máster Oficial en Investigación en Arte y Diseño de EINA/UAB.

En el número de despedida publicado el mes de Mayo de 2013 se incluyó mi artículo “Un abrazo pirata” sobre la obra de Pipilotti Rist estudiada bajo la categoría de acontecimiento estético. Puedes consultar el índice de artículos y leer el texto en el siguiente enlace:

http://www.disturbis.esteticauab.org/DisturbisII/Indice_13.html

Anuncios

Una respuesta a “Disturbis Núm. 13 – “Un Abrazo Pirata”

  1. Pingback: No se encontró la página | Kippel·

Los comentarios están cerrados.