PIPAF 2014: Pamplona International Performance Art Festival.

Pamplona recibe una nueva edición del Festival PIPAF (Pamplona Internacional Performance Art Festival). En la programación de esta nueva edición se contará con grandes nombres del mundo de la performance en vivo, videoperformance y performance art en streaming.

Para hacerlo realidad desde PIPAF se está tratando de buscar financiación a través de crowdfunding en la plataforma indiegogo, una alternativa a la que últimamente vemos recurrir a numerosos proyectos culturales para conseguir los medios económicos, como ya vimos estos días con La Dinamitera.

PIPAF se compromete a cubrir una serie de actividades según la financiación que reciban, siendo estos sus baremos:

  • 1200 euros – doce artistas internacionales en diferido, dos artistas nacionales y un artista internacional en vivo.
  • 2500 euros – doce artistas internacionales en diferido, tres artistas nacionales y dos artistas internacionales en vivo.
  • 6000 euros – 6 artistas internacionales en diferido, tres artistas nacionales y seis artistas internacionales en vivo.

Sólo quedan 6 días para lograr el primero de estos objetivos y nos van abriendo boca con el maravilloso cartel de la pasada edición en la que contaron con nombres como María Jose Arjona, Ron Athey, Abel Azcona o Yolanda Dominguez entre muchos otros. Con estos precedentes no cabe duda de que esta propuesta acercará de un modo privilegiado el arte performance a cada artista o espectador que se acerque a Pamplona a asistir totalmente gratis a cualquiera de los 30 eventos, talleres y conferencias programados entre marzo y noviembre de 2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s