Vota a KIPPEL en el Premio Setdart al mejor Blog de Arte 2014.

IMG_2191La casa de subastas de arte online Setdart organiza la primera edición del concurso nacional de blogs de arte Premio Setdart al Mejor Blog de Arte España 2014.

El certamen busca premiar las mejores publicaciones analizando la calidad y actualidad de sus contenidos, su diseño y originalidad y la influencia y comunidad creada, para fomentar e incentivar el trabajo de análisis y difusión del arte.

KIPPEL participa en este certamen proponiéndose como un blog muy joven (arrancó realmente en enero de 2014, aunque se registró en wordpress en diciembre de 2012) y sólo en cuatro meses ha conseguido colaborar con importantes publicaciones como PAC, Absolut Network, SPOONFUL, y ser Media Partner en eventos como JUSTMAD05 además de cubrir otras actividades en iniciativas como el Festival Miradas de Mujeres en La Rioja, ArtMadrid, JäälPhoto, etc.

Si crees que este blog se merece tu voto sólo tienes que ir al siguiente enlace http://blog.setdart.com/vota-kippel/ y hacer click en “Like”, “g+” o “Twitter”, tu eliges cuántas redes sociales quieras utilizar. Con tu ayuda puede que este proyecto consiga más visibilidad y que el Arte Contemporáneo llegue a más gente.

¡Mil gracias por leer y apoyar  este blog!

 

Anuncios