JÄÄL3 como punto de arranque.

Los días de mayor actividad en el panorama artístico español están a punto de arrancar. Durante estos próximos días en Madrid se darán cita importantes ferias y eventos paralelos donde conocer qué se cuece en el arte español e internacional.

El pistoletazo de salida lo da la feria independiente de fotografía JÄÄLPHOTO (sin olvidarnos de Flecha que arrancó el día 12). Esta feria podrá visitarse entre el 19 y el 22 de febrero manteniendo como sede el Hotel Mayerling (Calle del Conde de Romanones, 6).

Hace ya casi un mes que la organización de la feria publicó el catálogo on-line donde ya pudimos conocer a todos los participantes, que son:

Como vemos, una interesante cantidad de propuestas, con más de un 40% de presencia femenina, que harán de este evento un buen arranque para la temporada de ferias 2015.

Una vez inaugurada esta edición, el jueves 19 a las 18:00, Kippel trabajará como Media Partner en JÄÄL3 para traeros algunas de las propuestas más interesantes que allí puedan verse y conocer un poco más de cerca a los protagonistas. ¡No te lo pierdas, estate atento al blog y a las redes! ;)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s